imageimage

Fashionlash recibe certificación INVIMA

By

  • image
0 Comments Ago 29, 2017 Sin categoría

Seguridad, garantía y calidad, beneficios que avala el INVIMA
Bogotá, agosto de 2017. La marca líder en importación y distribución de productos relacionados con la belleza del rostro, especialmente con el embellecimiento de las miradas, recibió la certificación INVIMA, la cual respalda la seguridad y calidad de los productos, aprueba los componentes de estos y ampara la garantía y confiabilidad de los mismos.
Adhesivos de pestañas, sellantes y parches de colágeno son algunos delos productos que cuentan con este aval del Invima.
“Lograr esta certificación es el resultado de la dedicación con nuestros productos y servicios; nuestro compromiso es estar a la vanguardia, por eso trabajamos para atender a nuestros clientes con las mejores prácticas, pues queremos ser parte de la historia del rostro de todas las mujeres, ofreciendo los mejores procesos con los más altos estándares de calidad y con las normas de seguridad e higiene necesarias, comenta Diana Valencia, gerente de producto de Fashionlash Colombia. La compañía, que en próximos días llegará a Manizales, la ciudad de las puertas abiertas, espera seguir cumpliendo con las expectativas de todos los consumidores, llevando productos y procedimientos que protejan y resalten la belleza de la mujer.

Concurso Invimalash haz Click aquí!

Déjanos tu comentario