Concurso Invimalash

Términos y condiciones

1.  La dinámica de concurso #InvimaLash, de ahora en adelante, el concurso, se manejará en dos vías.

Si eres seguidor de la cuenta de Instagram @Fashionlash Colombia, el concurso que aplica es el del premio de un procedimiento, en adelante el premio ‘procedimientos’ totalmente gratis y 30% de descuento en todos los procedimientos por seis (6) meses.

Si eres seguidor del perfil de Instagram @Fashionlash.Productos, el concurso será el premio de 300 mil pesos colombianos en productos, de ahora en adelante, el premio ‘productos’.

Para los fans de Facebook, el único premio que aplica es el premio ‘procedimientos’.

2.  Para ganar el concurso debes ser seguidor y fan en al menos el perfil de Instagram @Fashionlash y la fanpage de Facebook @FashionLash.Colombia.
3.  Solo para el caso de los participantes del perfil de @Fashionlash.Productos en Instagram, podrán participar por el premio de ‘productos’.
4.  Solo hay un ganador por premio, es decir, habrán ( 2) dos ganadores, uno para el premio de productos y otro para el premio de procedimientos. El ganador solo podrá recibir un premio, es decir, si gana procedimientos, no podrá jugar para el de productos y viceversa. Esto con el fin de que haya posibilidad para más personas de acceder a los premios.
5.  El concurso estará vigente desde las 7:30 pm del 4 de septiembre de 2017 al 13 de septiembre de 2017 a las 23:59.
6.  Para ganar el premio de ‘procedimientos’, debe haber compartido por lo menos el 50% de las publicaciones en su muro de Facebook, es decir, mínimo (3) TRES de las publicaciones con el sello Invima que se estarán publicando puede ser en su perfil de Facebook o haber etiquetado a MÍNIMO TRES personas en alguna de las publicaciones en las publicaciones de Instagram. Se tiene que demostrar que las publicaciones fueron compartidas no más allá del mismo día de publicación.
Para el premio de ‘productos’ se deben re postear mínimo (3) TRES de las publicaciones que se hagan en el perfil de Instagram Fashionlash.Productos.

7.  Deben escribir una respuesta original, en el perfil de Facebook de @Fashionlash.colombia o en alguna de las publicaciones que hagamos en el perfil de Instagram @fashionlash o @fashionlash.productos. La respuesta sí o sí, debe contener el hashtag #Invimalash, para ser reconocida como válida y adicional, debe para el caso del premio de procedimientos, responder a la pregunta, en alguna de las publicaciones que compartas, escribiendo el hashtag #InvimaLash, ¿por qué deseas hacerte un procedimiento con nosotros?
Para el caso de productos
Tu respuesta tendrá que tener al menos (1) uno de los beneficios invima que hemos publicado durante estos días .
8.  El concurso y dinámica de concurso estará publicado y disponible en el sitio web de fashionlash Colombia.
9.  Se posteará una vez más los beneficios para que puedan retomar la información, así como se publicarán en el sitio web y de esta manera haya más oportunidades de Ganar.

Concurso Invimalash Producto

Términos y condiciones

1. Para participar síguenos en nuestro Instagram @fashionlash.productos

2. Comparte una foto de nuestros productos en tu instagram y comenta porque prefieres trabajar con nuestra marca etiquetando a @fashionlash.productos
(recuerda que tu cuenta no podrá estar privada, para tener acceso a tus publicaciones)
3.Tu foto del comentario será publicado en nuestro instagram de productos y la publicación que mas like consiga hasta el 18 de Septiembre 10:AM será nuestro ganador.
4. Habrán tres (3) ganadores y los premios serán entregados de la siguiente forma
PREMIOS:
1 PUESTO:
bono por 300.000 redimible en productos de la marca FASHIONLASH.
descuento del 15% efectivo para tus próximas tres compras.
kit publicitario de la marca.
2 PUESTO:
•bono por 150.000 redimibles en productos de la marca FASHIONLASH.
•descuento del 10% efectivo para tus próximas tres compras.
•kit publicitario de la marca
3PUESTO:
•bono por 80.000 redimibles en los productos de la marca FASHIONLASH.
•descuento del 5% efectivo para tus próximas tres compras.
•kit publicitario de la marca
5. Sabemos que existen herramientas por Internet para comprar likes. Por esta razón, internamente tenemos validadores para saber si un participante puede estar usando estas herramientas, lo cual no es permitido. Ante la mínima sospecha de uso, el resultado final es que al evaluar al final del concurso, se procederá a entregarle el premio al participante que sigue con mayor número de likes no comprados. Favor abstenerse de usar estas herramientas, juguemos legal.
6. El concurso estará vigente hasta el 18 de Septiembre.

Mucha suerte!